miércoles, 7 de enero de 2009

))

en verdad tu eras quien ponia el cielo azul.
tu eras el interruptor, interruptor de luz en la pared.
te apagaste y regrese a la oscuridad
en verdad no se ni donde estoy parado,
en verdad oscuro esta ya no veo nada.
estiro mis brazos hacia el frente;
grito tu nombre
en altaVOZ
se que hay cosas que aclarar, no se tienen que aclarar.
no me importa sigue igual
solo asienta por favor la cabeza si los planes han cambiado.
solo niega sin razon con la cabeza si hoy se han quedado,
pero por favor no me dejes dudando.
dices tu que no te gusta que te ruege, luego me pediste
que me arrodille a tus pies
.
ya sabias que lo haria.
pues no existe cosa que
me detenga para
hacerte sentir

bien
.
me dejaste escapar, irresponsabilidad.
siempre regresaba en el final.
sonrie por favor, sonrie niña yo me quedare,
te juro yo me quedare.
si quieres tu llorar, si tu lloras yo me ire al amanecer.
pero por favor no me dejes dudando.

No hay comentarios: