viernes, 13 de marzo de 2009

intento alejarme


intento alejarme
y a la vez me estoy muriendo
no puedo mirarte
y se que aún sigo sufriendo
se que nunca voy a estar contigo

y jamás serás el abrigo
que me cubra de este frío
intento olvidarte y apareces al instante

quiero despertarme de este sueño incesante
se que ya no puedo ser tu AMIGA y fracasa mi objetivo, mis temores, mi dolor.
por que no puedo cumplir mis sueños?
por que se rompen mis sentimientos?
por que no puedo cumplir mis sueños junto a vos?
se que nunca voy a estar contigo
y jamás serás el abrigo que me cubra de este frío
se que ya no puedo ser tu amigo
y aunque tome otro camino nunca evitare el dolor
por que no puedo cumplir mis sueños?
por que se rompen mis sentimientos?
por que no puedo cumplir mis sueños junto a vos?

No hay comentarios: